A lo personal... mi nuevo hogar!

Hace muchísimos años que me inicié dentro de la red. Recuerdo que para el año 1998 mi primera página visitada fue la del equipo Magallanes BBC, nunca olvidaré que fue un diciembre y pude descargarme la muy esperada "postal navideña" con una conexion T-Net. Hoy día, cuando no tengo Internet en casa, he comprendido, mas o menos, lo que se intenta con la cultura de los blogs, tarde pero la he comprendido. He visto muchos, algunos se parecen, otros son distintos, algunos compañeros de escuela, del Counter Strike o amigos en general los utilizan como diario personal. Bien, cada quien le pone un toque a su blog. En fin, la verdad es que todos ponemos ese "poquito de nosotros" a navegar entre bits. Puede que otros panas y yo no coloquemos entradas personales tipo diario pero colocamos una parte de nosotros en cada publicación y, es a eso, a lo que intento llegar.

Antier se fue Cristina para España, la extraño como cada año (aunque ella no lo crea). Mi abuela también se fue, las clases se fueron y, en fin, muchos se van. He comenzado la construcción de mi nuevo hogar y es motivo de celebración, por eso no podía dejar de comentarles lo importante que es para mi estar en esta etapa de la vida. Es cumbre, es gloriosa, es distinta, nunca pensé que la podría sentir como la estoy sintiendo. En el año 2K8 es mi graduación, mi casa estará casi terminada, mi esposa, mi familia más cercana, más unida que nunca y bueno... he aquí lo importante: la realización personal. No verán muchas entradas personales aquí, bueno... ok, no tan directas como ésta. Por eso, estos meses de vacaciones, tengo planes de muchísima celebración con los panas, de viajes y vacaciones y eso seeeehhh les prometo, lo juro pana, lo juro coño... ponerles fotos. Las tengo pendientes, estén pendientes y actualizando el blog. En la Universidad Central TODO LO PASÉ... así que estoy a un paso de la cumbre, will you joint me? hahaha...



Por otro lado... seguimos en pie de lucha revolucionaria, no dejen de visitar el blog de la Asamblea del Pasillo (tienen el link debajo de mi info personal). Esto no para y seguimos trabajando por un mundo mejor, o eso intentamos. Espero no morir en el intento. De mi parte, en este día tan importante en que coloqué el primer ladrillo de mi futuro hogar, les deseo: mucha cultura, bebida, celebración y amor. A los panas pendientes de las llamadas y mensajes que ahora es que hay que celebrar.

4 comentarios:

Cris dijo...

Congratulations!! a ver si luego nos invitas un día... Ayer estuvimos con Víctor, fuimos al cine a ver Los Simpsons y nos invitó a comer sushi...
Sí tengo el blog abandonado, como que las musas agarraron vacaciones también y estoy un pelo down no se por qué...pero pronto dejo algo por allí.
Creo que el sábado me voy a la playa pero no tengo ganas... hay vainas importantes que hacer acá.
Bueno me extoy extendiendo mucho jaja... Un abrazo
que enchave lo del perrito!

oMar-Mota dijo...

No jodaaa! ¡Qué mensajazo! Parece uno de fin de año... Y tranquila, i will join you jajajajajajaja

Toy totalmente de acuerdo, aunque no le demos ese uso de "diarios virtuales", terminamos dejando nuestro ser ahí... y hasta resulta mejor que una foto XD

Gracias por esos buenos deseos, te los deseo al triple para vos y tu familia! eso se pareció a la canción de la Billo's jajajajajaja

Omar was here again

Alba E. Tirado dijo...

Verga gracias...

@Cris: Chama que rico el sushi... voy a hacer en mi casa y las invito, se animan? Ale y yo sabemos hacerlo. Y si, que mierda lo del perro y la cola no avanzaba y el perro ahi dieying

@Omar: Los blogs siempre serán un pedacito de nuestra humanidad. No?

Isse dijo...

Que difícil es construir en este mundo donde todos te quieren joder, pero ánimo muchachas que yo quiero tomarme unas birras allí mismo en un bar viendo el panorama... y quien sabe? quizá un flamenco? ;>

Popular Posts

Blog Archive