Odisea en Eros

Viajando por los crepúsculos
Sueño mil rosas de carmín
Vuelo entre corrientes del céfiro
Y así, me adueño de tu boca de jazmín

Navego las aguas del Helesponto
Cual marinero en busca de su sirena
Pingües sueños de tu canto hondo
Circe me tienes! No me seas ajena!

Cánticos perennes que me invaden
Mientras danzas en la luminosidad
Tirita la pluma en el fuego
De los sentimientos de mi verdad

Hecatombe del alma mía
Cómo pensarte sin soñarte?
Cuando verte es amarte!
Candoroso espectro de mi amor

2 comentarios:

oMar-Mota dijo...

Si comento aquí, es porque he visto de arriba a abajo el blog. Excelente. me gusta el estilo de tus escritos, pero de este lote de reciente data, ¡me gusta el primerito! nos vemos... omar was here

Alba E. Tirado dijo...

gracias omar, este es uno de mis preferidos... ciertas mujeres se parecen a circe

Popular Posts

Blog Archive