Son siete... entonces... ¿machete?



El mes que viene, exactamente el 29 de agosto, cumpliré siete largos años de estar con mi linda Alejandra. El 10 de octubre cumplimos tres años de lo que llamamos "matrimonio feliz". Ese mes celebraremos en grande, como siempre... y bueno, espero que celebren con nosotros. Les avisaremos, por su puesto. Un día como hoy, hace ya siete años, estaba reparando materias de 5to año de Humanidades, esperando a que el amor llegara y de que forma llegó... ¿no?



3 comentarios:

Osorio dijo...

Hola, panitas. Que cumplan èste y muchos màs, bajo el mismo techo y con las mismas ganas que siempre se han tenido.

Estàn buenìsimas las fotos. Ustedes no, las fotos, jajaja. Bueno, bromeo, en verdad yo nunca sè si las mujeres estàn buenas o no.

En fin, làstima que estè enfermito y bajo de ànimos. Sino me subirìa al Twingo right to highway destrucciòn. Pero no, nada que ver, ni en sueños.

Un besote, mis panas.

Alba E. Tirado dijo...

Victor... te amamos!

Isse dijo...

Aún recuerdo la primera foto, yo fui el que la tomó en la rambla! y....ahí tenemos a alejandra debutando con su pelo negro y a Alba Elena con su piercing en la ceja, jajaja. Lo más arrecho es que yo pensaba que Ale siempre se pintaba los labios, que arrecho que sea su color natural no? fui fiuuuuuuuu! las quiero muchachas!

Popular Posts

Blog Archive