Videos time!

Pues seh... ahora que conozco la magia "youtubeana" de colocar mis videos preferidos pues he aquí unos que considero buenos... la verdad es que ninguno tiene relación con el otro, así que los comparto con uds.

El primero es mi "intro" favorita de uno de los capítulos de "Los Simpsons" jeje, se llama "Evolution" y aquí se los dejo...

Los Simpsons: Evolution Intro


Éste video que viene debajo me hace reir a carcajadas, por Dios! sueño con hacerle eso a la gente de noche, por Dios! gozaría una eternidad viendo la reacción de la gente... no se lo pierdan, my god!

El esqueleto tenebroso


Jajajajaja... ok, ok... ahora, este es más serio y puede que sea fastidioso para muchos que no conozcan qué es el Counter Strike. Brevemente lo explico, CS es el juego No. 1 a nivel mundial del tipo "FPS" (First person shooter). Pueden buscar más info en www.google.com pero acá les muestro una entrevista a dos grandes amigas y jugadoras profesionales de Counter Strike que están, justamente, siendo entrevistadas dentro de la competición. Mis amigas son de un equipo de puras mujeres de España, se llaman X6stence.female. Ellas son Ana (aNouC) y Silena (Lenah). Algún día jugaremos juntas en algún evento mundial, espero que sea en California, USA.

aNouC y Lenah en Femina Bellica


No podía faltar, desde luego, nuestro Presidente Chávez... vean éste, pura calidad...

Chávez junto al grupo La Corte Negra


Un video de flamenco, que ADORO, AMO, MUERO...! demasiado DUEEEEENDE compaaaaaa! Noches de bohemia, oh my god...!

Navajita Plateá con Alba Molina en Noches de bohemia


Y por último uno personal con Alejandra, hace cinco años igual y vean mi corte y mi ropa... aquellas épocas! TE AMO GORDITA!

Ale y yo


Espero los disfruten tanto como yo!

1 comentario:

Isse dijo...

Jajajaja el de lo simpsons es lo máximo! que fenómeno tan arrecho es el youtube, cual crees que sea el próximo fenómeno? hemos evolucionado mucho, tv, pc, internet, videos, algún día llegaremos a las proyecciones de 3 dimensiones como en los supersónicos?

Popular Posts

Blog Archive