Collage de nuestra vida



Por Alejandra Silva

5 comentarios:

oMar-Mota dijo...

Casi lloro cuando veo el logo del LING NAM!!!! yeah! y Alejandra se ve finísima con esos lentes negros, parece sacada de una serie de espías... se fajaron con el collage!!! aplausos varios a las dos!

Alba E. Tirado dijo...

Gracias mi buen panita tirón de piedras...! gracias, gracias!

Anónimo dijo...

Muy bueno el collage a ver si m invitan al Ling Nan

Por fa

Your mother

Isse dijo...

Jajajaja, lo mas de pinga es que yo he presenciado cada stage de el collage, aunque estoy seguro que algunas fotos no las entenderé del todo, pero históricamente me ubico. Toda una vida en 7 años, que arrecho no? A veces pareciera que le han ganado al tiempo, y como siempre he pensado, ustedes viven la vida como poetas, cada día de sus vidas esta llena de sentimiento, una historia. Admiración y capaz un poco de celos tenemos algunos por no lograr sentir tan intensamente. Bien hecho muchachas!

Alba E. Tirado dijo...

Isil... te amamos. Mamá cuando quieras, ya llevamos a mi abuela Cora jaja

Popular Posts

Blog Archive