Dame veneno

A mi amiga Cristina, en su primer viaje a España desde que nos conocimos... tercer semestre, UCV... 17 de abril de 2002

Dame veneno

Canela de tu piel morena
Mi amada golondrina que en el aire vuela!
De suspiros como jazmín
Dueña toda de una boca hermosa
Que nace! Y se hace prosa…

Volando cual mariposa
Por un mundo de diamante
Te anhelo en mi castillo blanco
De mujer, de compañera y de amante.

Que el cielo me regale tu cuerpo
Que me beberé cual veneno…
Deseando hada mía que me quite la vida
Porque sin ti mi paisaje me es ajeno.

Y si no te tengo más…
Que la luna azul se apodere de mi alma
Y la música queme mi recuerdo
Que la puñalada se haga en mi
Porque sin ti… estoy muerto.

Luces y esperanzas al ver tu mirada
Que va corriendo por mi pecho
Y allí en tu lecho
Guardaré el único secreto
Que podemos compartir…
Nuestro sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una mujer que envenena????

Popular Posts

Blog Archive