Manual de mejoramiento del alma Apolínea

He aquí mi antiguo Manual de mejoramiento del alma Apolínea y le digo antiguo porque ya no está vigente, debo actualizarlo, sin embargo, para aquellas atormentadas almas apolíneas como lo era la mia, he aquí mi sugerencia:

Manual de mejoramiento del alma Apolínea

Nunca te acuestes en medio día
Cree en la luz temprana
Escucha las nueve sinfonías
Dile a las bellas que lo son
Que no te engañen las musas
Hiere de lejos y trágate una flecha
Lee a Calderón, a Darío y José Ángel Buesa
Come de huesitos cerezas
Brinda por los amigos y la literatura
No le creas a los bajitos
Guarda la compostura
La virginidad mata y las corridas enferman
Nobleza con o sin cerveza
No tomes agua fría
Se fiel al club de la soltería

8 comentarios:

Cris dijo...

Muy bueno...
No les creas a los bajitos? jaja cómo así?

Alba E. Tirado dijo...

jajajajaja los bajitos en ese entonces me resultaban "tricioneros" no se por qué mana... jajaja pero me pasaba una vaina SIEMPRE con los bajitos, especialmente los hombres

Alba E. Tirado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba E. Tirado dijo...

Conchale que triste sale cuando suprimes los comentarios, repetí dos veces la misma vaina... que comico! y que "Suprimido" pffffff

oMar-Mota dijo...

Bueno, bueno... aunque a pesar de tu explicación estoy en contra de esa línea sobre aquellos de mi raza: los bajitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Aunque es cierto que la virginidad mata ¡Me está mataaando!

Cris dijo...

Por que suprimes los comentarios??
verga toy obstinadaaa de nuevo en Caracas, la playa estaba demasiado!

Alba E. Tirado dijo...

No los suprimí... bueno si, pero era mio y repeti la vaina dos veces...

Anónimo dijo...

excelente

Popular Posts

Blog Archive