Messenger y más messenger


El día de hoy decidí crearme una nueva dirección de MSN Messenger. La otra pues está llena de gente que no conozco y del Counter Strike (que ya no juego online). Entonces, para qué tener gente que no conozco cuando puedo tener a la gente que he visto en carne y hueso? he ahí el dilema. He añadido a todos los panas que conozco tengan Hotmail o MSN pero solo he visto a Aimara y a Omar conectados, será que los otros están donde creo que están? offline, por su puesto. Mi MSN de paseo es mi email... aetirado@gmail.com so addme now, baby!

1 comentario:

Cris dijo...

Epaa! ya llegué de la playa... si me conecto al msn pero nunca te he visto ahí. Yo casi siempre entro como No Conectado, burda de antisocial...
Tu me tienes en tus contactos no??
agregame desde tu nueva dirección.

Popular Posts

Blog Archive