Alba Elena

De mi esposa, para mi...

Y cómo se le dice a una dama acerca de esta llama...
Llama viva en mi ser que me enloquece sin ceder
Bella amada mía, princesa y diosa... SE MI ESPOSA
Quiero vivir para siempre contigo hermosa,
Unir nuestros vientres
Disfrutar el presente,
sentir, sin miedo, la muerte
Y quiero vivir a tu lado
Jamás separados...
Día y noche, noche y día...
Y de pronto quizá más allá de esta vida
TE AMO AMADA
Ven a mi lado
Permanece conmigo, por todo el camino...
No me abandones
No te abandonaré
Perdona lo malo
Hoy te propongo diosa ser mi esposa
Si aceptas te daré más de lo que jamás soñé
Me entregaré a tu vientre...
A tus impulsos
A tu mente
¡Vivamos esta vida de caprichos gloriosos!
y aceptar dormir a mi lado...
ser mi esposa amada...

Alejandra Silva
23/Septiembre/2004


4 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Excelente.. ya somos dos entonces.. Saludos...

oMar-Mota dijo...

uuuy! ¿será que cuando lo necesite me prestas estos versos para decírselos a la indicada? ;) un chiste nomás... eso es y será para uds dos... bonito le quedo!

Alba E. Tirado dijo...

Abrazos panas, bello está el icono de Hyoga

Wil dijo...

vine de curioso... y me quede enganchado aca... saludos!

Popular Posts

Blog Archive