Del por qué mi sobrenombre es "vaz"


Ya han pasado más de tres años cuando decidí "enterrar" a Humanista, aunque mi alma le siga reflejando. De jugar Counter Strike nació "vaz" en honor al apellido que lleva mi apreciada profesora de Literatura, Ma. Elena Vaz.

Necesitaba un nombre corto, sin géneros, que le quedaran bien las minúsculas y que pudiera pasar, de alguna manera, desapercibido. Comencé a jugar Counter Strike y "vaz" comenzó a hacerse un nombre y una gran fama. Posteriormente, en torneos o demás ocasiones importantes... aparece "vazzykiller" digno de una pro player de Counter Strike.

Hoy día... simplemente "vaz" es poesía, counter y esencialmente "vaz" es Alba Elena Tirado Pérez... ;)

2 comentarios:

oMar-Mota dijo...

de leerlo, sólo se me ocurren juegos de palabras bien malos con ese nick Vaz... mejor me los reservo jajajaja saludos

vaz dijo...

ja! rata...!

Popular Posts

Blog Archive