Hedningarna



A mis raices literarias, mi estómago, mi inspiración!

Como un sonido irreal
que recorre la visión secreta del cristal
brinca en el paraguas de mi emoción
torciendo cada sueño y cada canción

Todo es simple,
la hoja del papel y la lata de cerveza
el frio, el calor
el sueño y la pereza

Y soñamos…
la suerte, la alcantarilla y tú
eso creemos y gritamos:
gipsy dreams come true!

Influencia de la no afluencia
recorte de la regadera de mis emociones
busco y no encuentro mis demonios
que navegan el mar de mis amores

Tambores, dolores…
min skog y hedningarna
brinco, salto… 180º grandaddy
me acerco y pienso en el cisne

Te recuerdo, te anhelo…
te pienso y existes, mi azul.

5 comentarios:

LuisGal dijo...

Diossssss que bueeeeeno me encanta este tipo de poesía en código

Anónimo dijo...

Buenisímo Chama que bello lo adoro panaaaa

oMar-Mota dijo...

romántica a rabiar, ¿no? muy bueno mi pana, siga así como Johnnie Walker ;)

Alba E. Tirado dijo...

Jonnie wLKER!!!!!!!! mmmmmmmm que sabroso, me estoy tomando uno ahorita

scarlett dijo...

original

Popular Posts

Blog Archive