Idilio del amor no correspondido

Una de mis primeras poesías, básica y directa

Me levante pensando en verte
tan solo vine para decirte
que no dejo de quererte
pensarte es mi arte
así mismo se siente amarte

Tengo tanto temor
de perderme de aquel amor
que es fuente creciente
de toda bella sensación
ya que solo pierdo la razón
cuando cerca mi corazón te siente.

Has dejado de lado
este… mi amor apasionado!
te has alejado tanto
que te juro, mi vida… no aguanto!

No más tristeza, mi golondrina…
entrégame tu pureza,
de la cual me hice digno
princesa de los sueños
que acaparan pequeños rastros de realidad

Algunas veces me cuesta entender
a este, nuestro querer
¿cuánto amas realmente?
ya que de repente
se muestra tan vacío

¿Qué importa ya?
la vida es vida
y el desamor la crueldad
¡Llámame cielo y sácame de esta realidad!


Caracas 4/6/1998

No hay comentarios:

Popular Posts