Ojitos al mirar

A Joa B. A, amor dulce e infantíl
a los únicos ojos verdes que llenaron el vacío
inspirado en el Cancionero Gitano de Lorca

Caracas, 1995

Verde bello, verde vegetal
amo tan solo con mirar,
penetrantes a la luz
y profundos como la mar.

Hechizo dulce del querer,
perdiendo toda la razón
que queda dentro de mi corazón
miradas y miradas me llevan a la locura.

Llena mi alma
de tu fugaces miradas
verde grama, verde vegetal
que inquieta mis ganas amadas de ti

Entre tu imaginación y mi canción
muchos días han de pasar
por la pérfidia del amor...
de tu profundo palpitar

Verde que te quiero, verde vegetal
suave como el pétalo que me hace vibrar
es tu sentir, es amar
es la musa que inspira tu mirar.

Amo sin un porque
no tengo explicación,
tal y como te soñé
verde querer, verde perdición
nado en ríos de ilusión

2 comentarios:

oMar-Mota dijo...

Omar was here
Omar se fue feliz
Después que
Omar leyó esto...

vaz dijo...

:* Omar

Popular Posts