Paseo por la Plaza Mayor


Caminerito de la emoción
a España llevo en el corazón...
a la vuelta de sus calles y su gente
el sonido de la guitarra flamenqueando
y el baile, la juerga y la canción.

De rojo carmín
va pintada la Plaza Mayor!
inmensas sus fachadas
llenas de ventanales de marfíl
imponentes al languidecer del día
y la caida del atardecer.

Las palomitas ya se marchan...
Oh Madrid ciudad de mi emoción!
te recuerdo ayer, hoy y mañana
más viva que nunca en mi corazón.

Bajo los toldos disfrutamos
de un café recio del occidente
del Mediterraneo, Europa y su gente!

Plaza Mayor... tus dotes y tu son
llenita de niños y palomas
que avivan tus mañanas
y adornan tus tardes.

Yo te canto mi Madrid
a tus vinos y al taconeo
a la España querida de ensueño!
a tus toros y corridas
de ti mi ciudad me adueño!
con recuerdos y nostalgia.

No hay comentarios:

Popular Posts