Retropoético

19/10/1995

Mi mundo ordinario


Caminos vacíos,
parajes amarillentos
mis pies cansados
mas una sed indomable

Mi garganta se quema
y mis ojos poco ven,
como todo lo demás
este ambiente se vive,
se vive por vivir
recorriendo este camino
sin saber a dónde ir

El tiempo es eterno
los momentos pasan
y hace un calor del infierno
nada se puede discernir
¡no veo a nadie venir!
volteo la mirada
y esta mente es acarreada
a la gran nada.

Cierro mis ojos,
mis manos van hasta ellos,
mis rodillas besan la tierra
hasta sentir dolor
todo se llena de pavor, de miedo
del mundo que ya no veo.

Siento los gemidos del céfiro
que me recuerdan dónde estoy
perdido y confundido.

De pie me pongo
y observo muy al fondo
una ordinaria figura.

Corro hasta donde está
cuando miles de ataduras
me regresan a aquel lugar,
en el ámbito de la desesperación
miro bien a este mundo
y por tan solo un segundo
sentí haberme librado de él


Recuerdo que era una pesadilla recurrente y por eso lo escribí... yo si estaba carajita...

2 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Ouch...

Damalis dijo...

Te invito a que pases por mi blog y dejes tu cometnario.
Muy bueno el tuyo, estoy leyendo de a poco tus escritos.
Sigue adelante
Damalis

Popular Posts