Bellica's: equipo femenino de Counter Strike


Muchos de uds, no conocerán uno de mis hobbys preferidos: jugar al Counter Strike 1.6, pues les quiero invitar a conocer la página de mi equipo. Somos siete mujeres que nos reunimos a través de Internet, una que otra vez a la semana y por las noches, para jugar Counter Strike.

Cuando se puede y cuando el evento lo amerite, nos reunimos en alguna parte del territorio nacional venezolano para participar en torneos y otro tipo de actividades. Sin más, quiero que disfruten de nuestra web oficial, la cual acaba de ser remodelada y está lista para recibir las visitas de los curiosos, de los fanáticos o de aquellos que simplemente se preguntan cómo siete mujeres práctican esta actividad tan singular.

Sin más www.Bellicas.com

3 comentarios:

Damalis dijo...

No entre al sitio todavia pero me parecio genial que las mujeres podamos disfrutar de todo lo que los hombres creen que fue creado exclusivamente para ellos.
Adelante!

vaz dijo...

Jajajaj Damalis... así es, veo que comprendiste la esencia de todo!

cente dijo...

Bellica'sFTW !!!!

Popular Posts