Virgin Addict

No es que soy cursi, ni que me guste Luis Miguel, de hecho me cae de la patada, sino como el título de esta entrada y la letra de esta canción hablan hoy serás mia por fin. He aquí mi tributo al terreno nunca antes pisado, a la juventud que se entrega y cree, inevitables recuerdos de cuando yo lo viví hace ya muchos años.



Cuando el alumno deja de ser alumno por fin, y usurpa el puesto del maestro... es decir, experience makes the master, se cumple la ley de leyes en la supervivencia del amante y del ser amado. Decía Donatien Alphonse François de Sade, en los bajos fondos conocido como El Marqués: la filosofía debe ser de la libertad extrema, sin el freno de la moral, la religión o las leyes, con la búsqueda del placer personal como principio más elevado.

A pesar de que la letra de la canción de Luis Miguel es buena, es poesía, hay algunas críticas hacia el video que pienso ahorrarme para no terminar en ensuciar esta entrada que tiene como fin: el tributo a la virginidad que se entrega. Entonces cerraré con el siguiente, lo que yo llamaría "el video del día después" o "la elevación de la virgen al cielo" con quién más? con otra reina, que aunque no muy virgen, sabe contarnos su historia.



Aunque después espero que se convierta en mi Madonna, pero un poco más fiel, no dejaré de admirar, como decía en mi texto libre de la entrada anterior: es la pureza que se entrega a la pureza, eres mía desde tu más entera naturaleza. Dos entradas anteriores a esta afirmaba: cuerpo y mente de hombre con corazón de león. Like a virgin ahora, no en físico sino de corazón. ¿Es que acaso el león que aparece es la figura que devora lo virginal? I guess so...

Violá mi AC

No hay comentarios:

Popular Posts

Blog Archive