Gracias a uds.

A Dios, a Santa Bárbara bendita...
a mi familia, incondicionales
a mis viejos amigos, uds. representan bonitos recuerdos y momentos de felicidad
a mi trabajo, que me ha permitido expandirme y buscar mis horizontes
a la universidad, que me ha dado sabiduría
al colegio, los mejores años
a mi abuela, pilar fundamental
a mi madre, fuerza y tensión de superación
a mi padre, humano y héroe
al amor, que me ha vuelto a brindar la oportunidad
a mi pareja, compañía, apoyo, seguridad y pasión
a Venezuela, por ser mi país hermoso
al pueblo de los Estados Unidos, por darle una oportunidad al mundo con Obama
a los deportes, distracción y emoción
a mi equipo de Counter Strike, Bellica's mis amigas en la distancia
a la salud, por estar de mi lado, del lado de los mios
a la literatura, por siempre ser mi inspiración: las letras
a la esperanza, a la fuerza y a la luz, ¡mis respetos!

A todos uds, gracias... porque hoy me siento en deuda, y llenan mis espacios, apretan el sentimiento, asfixian y alejan lo malo...!

Siempre seré su servidora ;)

No hay comentarios:

Popular Posts