Susana TE AMOOOOOOOOO!

Señores, aquí mi llama es ETERNA, y no quiero show!



Y el original... ¿qué?



An eternal flame... I believeeeee... ay no, lloro, Dios, que bellas las Bangles, Michael también te amo, I'm yours... señores, cuando yo veo estos videos, entiendo el por qué de la vida, hacia dónde voy y de dónde vengo, y no tengo dudas, no las tengo, pertenezco a los 80's en cuerpo y alma.



DIOS MICHAEL STEELE, SUSANA HOFFS Y LAS PETERSON LAS AMO, VIEJAS HERMOSAS DIOS!



Fechas y lugares de nacimiento:

Deborah Mary Peterson nació un 22 de Agosto de 1961 en San Fernando Valley, CA
Michael Susanne Steele nació en Pasadena, CA un 2 de junio de los años 50's
En Bunbank, CA el 11 de Enero de 1958 nació Victoria Anne Theresa Peterson
Susanna nació el 17 de enero de 1959 en Los Angeles, CA

LAS AMO!!!!

No hay comentarios:

Popular Posts

Blog Archive