Déjate querer


Dime tú qué hiciste
explicame tu hechizo,
aquel que me hizo despertar
de un letargo celestial

Estás inspirando mis sueños,
robas mis pensamientos
los consumes, los tientas
ahora están hechos de ti

Quisiera protegerte,
¡llevarte a tus raíces!
pintar en tus ojos mis matices
y no soltarte jamás

Yo te invito,
te invito a sentir
déjate querer
déjate amar...

I'm not gonna hurt you...

En mis brazos quiero que sientas,
que vivas el calor de hogar,
me tientas y dudo
de lo que soy, de lo que fuí
y de lo que quiero...

Ahora es así,
sueños a distancia
olvídalo, eso no tiene importancia
estás aquí, ahora...
muy dentro de mí

Te necesito,
te quiero tener...

¿Is too early to feel?

I really don't care
el mundo es enorme
la vida es corta
y hay que vivirla
so, déjate querer

4 comentarios:

Jose Feliciano dijo...

yo como que subo hoy a bajarte de esas nubecitas. esta lindo y como que la musa ha de ser preciosa no???

kedaste con raton de anoche??? tienes cara en las fotos

subo en la tarde o bajas tu???

chw

José Feliciano dijo...

ahhhh poke escojiste una foto de miami pitiyanki??? te voy a acusar con tus jefes

chw

vaz dijo...

chow pase por tu casa y tu mama dijo que no estabas, la cagaste

Anónimo dijo...

hermoso alba que bonito lo que escribes y el ingles con el español hacen un lindo jueguito de palabras

lore:P

Popular Posts

Blog Archive