Scheherezade...


Encanto fulminante,
Nace en flor de carne y pasión...
Verdes quimeras de amante,
Me recrean de vaga ilusión.

Pienso que vuelo, y te veo...
Se alza el sueño y una canción,
Danzas con tus alas, vives, enamoras!
Y de la impresión... piruetea este bufón.

¿No lo sabes? yo sé que no

Amo los sonidos en conjunción,
de la noche en el desierto
esos que desnudan mi razón,
¡mil noches y una más!
que mirando tus ojos...
puedo soportar

Rondo los caminos,
Caminos del pensar
Y no sé qué hacer...
¿Si continuar o parar?

Soy capaz de navegar más que Simbad
de volar por los cielos con ingenio
cual pájaro que siente su libertad
¡y sin lámpara o genio!
llegar a ti es lo que quiero,
que hoy eres de verdad

Noche cálida de verano,
Me hace recordar...
que la distancia me acerca más,
Y la tentación...
de aquello que no fue y pudo ser
me asfixia, se ha vuelto mi sombra.

¡Padecer, padecer!

La rivera mediterránea corta mi pecho
Suda hasta el fino cristal
Y en mi lecho...
Sueño mis deseos... realidad...

Silencio, distancia, silencio
que no se diga nada más

8 comentarios:

José Feliciano dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te me vayas a enamorar

chw

LaDivinaDiva dijo...

Hola Huma..Gracias por pasarte por alla

Sabes que siempre tendras todo mi cariño

Besos

Veruska

vaz dijo...

Gracias Veru, quiero verte? que posibilidades hay? he vuelto a ser la dueña de mi vida jaja...

chow perro, por su puesto que NO, apostamos?

Anónimo dijo...

Soy admirador de las "Mil y una noches" y tambien me siento enamorado de Scherezad, debió ser una joven preciosa, de corte tan arabesco que se puede sentir en los relatos. De esas chicas, los ojos y sus perfiles almendrados.

Bravo, Julian

José Feliciano dijo...

Bella mi Alba BEEEEEELLA

chw, siempre tuyo

vaz dijo...

Chow... hoy mandé mis escritos a la editorial, sube a celebrar, te espero?

Vente que tengo cosas que contarte

Y gracias Julian

Eliana~ dijo...

The desire for something prohibited ignites a fire in your self consciousness.. Let's hope that after you get the impossible, the stars will shine the same way. :)

vaz dijo...

Oh Eliana... thank you so much, and thank you for reading my poems. Hope my dreams come true :$ :)

with love, your friend...
Alba

Popular Posts

Blog Archive