Sólo tú

Allá, acá, lejos y muy cerca, entre signos remotos para quien se adueña de mi amor, sentimiento entrecosido en mi alma que sujeta las costuras de tu dulce voz, que me hace volar entre nubes blancas bañadas de un atardecer de ensueño, de un sol que ilumina el camino, una melodía que calma mi padecer y me hace contar el intervalo que transcurre entre dos, entre tú y yo. Un suceso, una historia que comienza y se escribe con la pluma del anhelo, un hermoso intercambio que no deja espacio al vacío, que se llena con los aires de nuestro tiempo. Tiempo que corre a nuestro favor, que descuenta la angustia y alimenta al deseo.


Mis luces y sombras, saltan el Atlántico que me separa de mis delirios, aquello que no sé, que toca tu puerta y me hace esclavo de tus memorias, de tus secretos, de tus ojos que desnudan mi ser y alimentan el dulce martirio, cliché. Toma mi mano, vuela conmigo, viajemos por los ríos de nuestro amor, saltemos montañas, ríamos de los obstaculos y durmamos en el regazo de amarnos. Déjame ser tu luna, sé tú mi sol, mi compañera, única y auténtica. Enseñame eso que no sé, brindame tu pureza, hazte dueña de mis anhelos, y siembra en mi vientre... recuerdos de nuestra historia.

Eres parte de mi, te he rencontrado, estás aquí, adentro. Eres para mí, como una flor que adorna el poema, sí, aquella invitación que antes te di. Entrégate, eres para mí, llevarás mi nombre en tu cuerpo, y yo tu aliento en mi pecho. Me sentiré parte de la eternidad hasta nuestro reencuentro.

No hay tiempo, no hay distancia, solo estás tú

3 comentarios:

sol dijo...

Sobredosis....
What have I done to deserve such beautiful words and be the muse of someone as talented as you. For this, I thank you and love you even more.... Your thoughts, your life, your words. Cada vez mas fuerte todo.. como vamos hacer?

vaz dijo...

Que hiciste? existir, llegar a mi vida. Ser auténtica, hermosa, inteligente y alegre...

Cómo haremos? ya es irremediable, irreversible

sol dijo...

Irreversible... ya eres mi rey. :)

Popular Posts

Blog Archive