Mis nuevos juguetes de gamer

Este pasado mes de febrero, hermoso mi mes de cumpleaños, tuve que viajar al interior a jugar en un torneo regional de CS 1.6 con mi equipo Radicals de Caracas y su nuevo capitán y roster. Como fue en Maracay pues se podrán imaginar el terrible calor así que decidí llevarme solo los audífonos y el mouse en un bolsito. Bien, cuando hago viajes más largos me llevo los periféricos en su caja y dentro de la maleta, como se trataba de una ciudad vecina me fui light... y qué error...!


Mi mouse un Intellimouse explorer 3.0 edición black llegó con el botón 1 casi que pegado, costaba mucho para hacer click. Por otro lado, la ruedita del scroll, el botón 3 como le llaman, pues tiene un mal contacto y abre como cinco pestañas a la hora de navegar. El mousepad... ni hablar, mi gato ha decidido afilarse sus uñas en el cada vez que le gusta, además de que es casi que su segunda cama. Así que, aprovechando que voy a verme muy pronto con una persona especial en mi corazón pues he decidido comprarme "juguetes nuevos" y así lo hice, los pedí por Amazon. Adquirí un mouse Zowie EC 1 y un mousepad Zowie TF Spawn. Ya llegaron a las manos de mi princesa quien espero me los entregue pronto si Dios quiere. Compré la marca de gaming de el excampeón HeatoN quien jugaba con mi equipo preferido: SK Gaming y lo hice por recomendación de un gran amigo ecuatoriano llamado Luis a.k.a calan. Ya les contaré y haré un review de este interesante mouse y su mousepad. Amo la tecnología...

3 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Con buena tecnología, quien no se anima a reabrir los espacios virtuales!!
Congratulations dear friend.
Hugs!!

Noel dijo...

Amigo saludos me gustaria saber donde practica tu equipo Radicals Jugaba CS en BArquisimeto antes de Mudarme a Caracas me gustaria volver a retomar

Saludos

vaz dijo...

Siiiiiiiiii gracias, la verdad LuLLy es que tienes razón y los he disfrutado muchísimo.

Noel, jugamos aquí en Caracas, en Bello Monte.

Popular Posts

Blog Archive