Renacer ante la luz

29 mayo de 2003, compartiendo viejos pensamientos en mi blog

Más que una simple conceptualización, he descubierto que el significado literal de renacer, no sólo es volver a nacer tan comúnmente. Renacer va más allá de unas simples palabras. Renacer es, de forma clara, volver a vivir, entonces, es tácito el hecho de tener que morir primero para poder volver a la vida y es esto lo que he sentido yo.

La expurgación del alma o la muda de piel de la serpiente es el cambio. Renaces cuando ves la luz más allá de la temible oscuridad, no hay nada que la luz no pueda lograr. Me siento purificada por el perdón del alma, la conciencia limpia y el hallazgo de la paz, fuerte y satisfecha anhelando las maravillas de la vida y valorando así todo a mi alrededor. Renacer es soñar despierto y abrirnos un sin fin de caminos y posibilidades por medio de la seguridad. Seguridad que se transmite psíquica y físicamente a todos los que te rodean, perciben así la luz apolínea y se contagian. Luego viene el poder de la mente... la fijación de las metas, el empeño y el logro de las mismas.

¡El poder (la luz) se lleva en la psyche! ;)

1 comentario:

sol dijo...

Come one, be born again with me my love :]

Popular Posts

Blog Archive