Tus labios...

Poesía de amor inocente, también a los catorce se siente

Caracas, 1996

Es tarde,
el sol comienza a ocultarse,
se ve la noche casi llegar
y mi corazón se da cuenta
que no te deja de amar.

Así, tan rápido como la luz
se enciende mi pasión
al verte tan cerca de mi
que me llevas a la locura
y solo un beso todo lo cura.

Por eso, luego de un instante
miro hacia delante
y veo tus labios húmedos de mi,
la tentación me domina
y jamás termina,
la pasión encendida.

Tan delineados y dulces,
suaves y tiernos
como solo tuyos pueden ser
me hacen estremecer
y cuando me besan
simplemente vuelvo a nacer.

Tienen tanto sabor a mi,
eres tan inocente y perfecta
que besarte...
es todo un bello arte,
y todas las partes que te integran
las siento para mi.

Ya es hoy,
y Dios sólo sabe que lo sé,
me ardía el alma
del fuego de nuestra pasión
hoy día cuando no te hallé.

No hay comentarios:

Popular Posts

Blog Archive