Adiós a una amiga


Ciertamente es una pena el tener que comenzar el año 2013 escribiendo en mi blog sobre la terrible pérdida de una amiga. Una amiga con la que compartí risas, horas de juego infantil, adolescente, con la que compartí alegrías de correderas, jugar a la "R" o simplemente pasar una tarde distinta en el club.


Hoy he recibido la noticia de que esta amiga ya no está más con nosotros. A esta amiga se la arrancaron a su familia, ayer, 1ero de febrero acá en Caracas, al parecer para robarle el carro. Le dispararon sin pensar, sin importar nada, sin preguntarse quiénes la esperaban en casa.


La verdad es que tenía mucho tiempo sin ver a esta amiga, la recuerdo aún siendo adolescente. No he visto más de ella sino lo poco que compartía en estas inmensas redes sociales. Entrar a "su página" y mirar esas risas en las fotografías, ese anhelo de vivir y ahora regresar a la putrefacta realidad que nos carcome.


Ahora estoy aquí, tratando de expiar lo que siento de alguna manera. Con ganas grandes de comunicarme con su hermano quien fue siempre mucho más cercano a mí: un gran amigo siempre. Cuando escuché la noticia no pude más que sentarme a llorar y a lamentarme. Ahora... aquí... pensando en su madre, una mujer ejemplar, en su hermano, en su padre que se fue antes y era una de las personas más felices que conocí, en sus amistades cercanas... en ese dolor de perder a alguien tan alegre, tan joven y llena de esperanzas. Tan joven, tan joven... tan llena de vida.


Tengo rabia, tengo dolor, tengo pena, tengo un hueco en el alma...




No hay comentarios:

Popular Posts